El segundo comandante de la Policía Preventiva Municipal, perteneciente a la Costa Chica de Guerrero, fue asesinado a balazos la mañana del domingo 31 de octubre.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el cuerpo del jefe policíaco presentaba seis impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
La SSP, informó que aproximadamente a la 01:30 horas de la mañana, recibió el reporte de que en el Municipio de Ometepec, en la calle “Nabor Ojeda”, del centro de la ciudad, había sido privada de la vida una persona del sexo masculino.
Al acudir al lugar, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Preventiva Municipal de Ometepec confirmaron la veracidad del reporte.
Los preventivos de Ometepec, señalaron a los estatales que se trataba de Venustiano Manzanares Narciso, de 35 años de edad y quien se desempeñaba como segundo comandante de la referida corporación.
El cuerpo del jefe policiaco presentaba seis impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, el calibre utilizado por él o los homicidas fue 38 súper.