13:37 En 72 horas, seis personas fueron asesinadas en Tijuana, en tres hechos por separado y sin que se detuviera a ninguno de los responsables de los homicidios.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cuerpo de una de las víctimas, un hombre de entre 30 y 35 años, se encontró semicalcinado en las inmediaciones del puente La Encantada, ubicado en el Bulevar 2000, delegación La Presa.
Estaba calcinado de la cintura para abajo y presentaba múltiples golpes en el resto del cuerpo.
Otro de los cuerpos se encontró en una calle de la colonia Independencia, delegación Centro. Era un sujeto de entre 20 y 25 años que no ha sido identificado y que presentaba múltiples disparos de arma de fuego. La PGJE recogió 17 casquillos percutidos .9 milímetros.
En la colonia Sánchez Taboada fue descubierto el cadáver de un individuo a quien se identificó como Ramón Sandoval Félix. Estaba a bordo de una camioneta Pick Up y tenía un disparo en la cabeza.
Un triple homicidio se registró en la calle Topógrafos de la colonia 10 de Mayo. Un ataque armado dejó como saldo dos muertos y dos heridos, pero una de las víctimas falleció mientras era transportada al hospital.
La PGJE identificó a los fallecidos como Isaac Mendoza Gutiérrez, de 22 años, Joel Cañedo, de 30, y otro no identificado, de entre 20 y 25 años.
EL UNIVERSAL