Cuatro hombres ejecutados a tiros amanecieron este domingo en dos puntos del estado de Morelos, tres de ellos resultaron materialmente destrozados con ráfagas de rifle AR15 al interior de una camioneta.
Cerca de las seis de la mañana, habitantes de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec reportaron una balacera en la calle Pino de este municipio. De acuerdo con las primeras versiones, los agresores viajaban a bordo de dos vehículos, uno de ellos una camioneta Ford Explorer Verde.
La versión más difundida es que los ahora occisos transitaban en una camioneta Ford Edge con placas de circulación TWF-6275 del estado de Puebla, cuando fueron interceptados por sus asesinos. Al parecer, la camioneta Explorer les cerró el paso y se impactó contra un árbol. Acto seguido, los hombres armados descendieron de ella y otro auto más, y abrieron fuego contra los tres hombres.
Cuando la autoridades de la Procuraduría General de Justicia arribaron al lugar, constataron que los occisos habían sido ultimados por decenas por de tiros, ya que sus cuerpos estaban materialmente destrozados.
El cuarto hombre muerto este domingo, correspondió a un varón que fue encontrado ensabanado en una colonia al norte de la ciudad de Cuernavaca. A simple vista se apreciaba que había recibido tiros en el tórax. En el lugar fue encontrado un mensaje que lo señalaba de ladrón, con las siglas CPS.
Milenio