La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia realizados por efectivos de la Policía Estatal en la región del Papaloapan, aseguraron este martes una unidad de motor que contenía mil 300 litros de material líquido con características de hidrocarburo.
Esta acción se realizó sobre el camino de terracería que conduce a Palma Sola -localidad ubicada en el municipio de Cosolapa-, donde procedieron a realizar una revisión preventiva del vehículo marca Chevrolet, tipo vagoneta de color café, con franjas color arena, con placas de circulación TWR7502 del estado de Puebla, que se encontraba en aparente estado de abandono.
En su interior fueron hallados dos contenedores de plástico con capacidades neta de mil litros cada uno; cabe mencionar que uno de los contenedores se encontraba abastecido únicamente con un 30% de material líquido.
El vehículo e hidrocarburo en cuestión, fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para dar con los responsables.