Entrevistada por Marisa Iglesias para MILENIO Televisión, Vázquez Mota habló de los reclamos que hizo a sus tres contrincantes; reiteró que lo que está en juego el próximo 1 de julio es la “restauración del PRI con rostros diferentes”.
Recordó el incidente durante la visita del abanderado presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, a la Universidad Iberoamericana, donde, dijo, “terminó escondido en el baño”.
Asimismo, acusó a Andrés Manuel López Obrador de no querer explicar a los jóvenes que se reunieron con él en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco por qué “se afilió al PRI después de los muertos del 68 y del 71”.
Tras reiterar que un voto al candidato de Nueva Alianza es para la familia de Elba Esther Gordillo, Vázquez Mota señaló que un hijo de Gabriel Quadri es candidato a cargo de representación popular en una planilla del partido que él representa.
Respecto al formato del debate, dijo sentirse cómoda, pues sus planteamientos fueron interrumpido en una sola ocasión a causa del tiempo, al contrario de los demás contendientes,
Aseguró la candidata panista que los mexicanos pueden tener la certeza que de llegar a la Presidencia los ciudadanos podrán vivir “sin temor a un gobierno autoritario”, en contraste con los gobiernos priistas.
Milenio