Al dirigirse a la base trabajadora del gobierno estatal, Gabino Cué Monteagudo, Gobernador del Estado, indicó que ha llegado a sumarse al equipo de trabajo y que permanecerá al margen cuando el próximo año celebren sus elecciones para la nueva dirigencia sindical.
Recalcó que apoyará a los trabajadores en la medida de lo posible, ya que sabe de sus necesidades y aspiraciones, que buscan un mejor nivel de vida teniendo únicamente como limitante el presupuesto.
Saludó a todos y reconoció a algunos de los burócratas que colaboraron con él en 1994, cuando se incorporó al Gobierno del Estado y también a sus ex compañeros de la Secretaría Técnica, incluso a quienes laboraron con su papá en la Tesorería hace más de 25 años.
El gobernador destacó que esta es la primera reunión formal después de asumir el cargo, indicando que habrá muchas más con los trabajadores, a quienes exhortó a dar el mejor servicio a la ciudadanía, informó también que instruyó a los miembros de su gabinete a tener un acercamiento con sus colaboradores en un marco de respeto, unidad y trabajo, teniendo como premisa su “pasión por servir a Oaxaca”.
Arrancó una lluvia de aplausos cuando aseguró que en su administración no habrá cabida a malversación de fondos ni corrupción, invitando a que cualquier anomalía le sea reportada.
Terminó su mensaje diciendo que su gobierno será respetuoso de las ideologías religiosas y políticas, “acá no habrá presiones, ni se inducirá la preferencia hacia ninguna fuerza política” indicó y acto seguido, los invitó a continuar con sus labores, ante muchas peticiones de saludo y toma de foto, que gustoso procedió a realizar.