Asegura Beatriz Rodríguez que no le teme a la ‘cacería de brujas’

Print Friendly, PDF & Email

La ex secretaria de Turismo del Gobierno priista de Ulises Ruiz Ortiz, Beatriz Rodríguez Casasnovas aseguró que no tiene ningún temor de verse afectada por la “cacería de brujas” emprendida por los gobiernos estatal y federal, pues está tranquila porque no cometió ningún delito durante su función.

 

En conferencia de prensa, la actual regidora de Espectáculos del Gobierno de la Ciudad de Oaxaca puntualizó que como secretaria de Turismo realizó un amplio trabajo de promoción a nivel internacional y todos los recursos se aplicaron de acuerdo a la normatividad.

Aclaró que no teme a venganzas políticas disfrazadas de aplicación de la ley por actos de corrupción, porque no ejerció recursos para obra pública y mencionó que los paradores turísticos que existen en la Ruta Dominica fueron construidos por la entonces Secretaría de Obras Públicas.

En otro tema, la regidora exigió la aplicación de la ley en el municipio de Oaxaca de Juárez, porque “la ciudad está sitiada” con marchas y plantones.

Se refirió al activismo del magisterio y de los grupos y organizaciones políticas que a diario obstaculizan la vida económica y social de la capital oaxaqueña.

Mencionó su desacuerdo con la utilización de la totalidad del parque El Llano para la celebración de la Feria del Mezcal y se preguntó qué pasará con los verbeneros que utilizan ese espacio, y si cerrarán la avenida Juárez y la calle Pinosuárez para llevar a cabo los espectáculos anunciados con motivo de los Lunes del Cerro.

Al respecto, la ex secretaria de Turismo dijo que al actual Gobierno le faltó una efectiva campaña de promoción de la Guelaguetza, al tiempo que manifestó su tristeza por la cancelación del espectáculo Banni Stui Gulal por un conflicto familiar.

Agencia JM