Asalto a adultos mayores en la impunidad; lentitud de autoridades provocaron que delincuente se diera a la fuga

La ineficiencia de las autoridades en materia de justicia provocó que una pareja de adultos mayores no sólo fuera víctima de la delincuencia sino también de la insensibilidad por parte de los funcionarios públicos.
El pasado viernes una mujer de 22 años de edad identificada como Blanca Estela Antonio Santiago oriunda de Valle Nacional, ingresó al domicilio de los afectados en la zona poniente de la capital del estado, en donde sustrajo una fuerte cantidad de dinero.
La fémina, quien meses atrás fue enfermera de la pareja de adultos mayores, ingresó al domicilio con mentiras y después de cometer el atraco abrió las cuatro válvulas de gas para darles muerte y poder escapar con los recursos económicos, declaró un vecino de la zona.
Sin embargo, el hombre de poco más de 85 años logró cerrar las válvulas para después rescatar a su pareja, sin embargo y pese a la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado esta no procedió de manera inmediata por lo que la presunta delincuente se dio a la fuga.
Los familiares de las víctimas lograron retener a la presunta enfermera por un lapso de cuatro días pero, la lentitud en la que actuaron las autoridades no se logró hacer justicia y la victimaria resultó ser victima, acusaron los vecinos.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Asalto a adultos mayores en la impunidad; lentitud de autoridades provocaron que delincuente se diera a la fuga – Libertad-Oaxaca off