Entre el sonido de cohetones en la parte de afuera; adentro aplausos y fotografías así fue el arribo del presidente Enrique Peña Nieto, quien inauguró el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) junto con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.
Antes, el mandatario Federal fue escoltado por unos cinco helicópteros los cuales aterrizaron en esta zona oriente sur del municipio de Santa Lucía del Camino a unos 15 minutos de la capital.
Entre las notas musicales del Dios Nunca Muere del compositor Macedonio Alcalá, un Enrique Peña Nieto notablemente cansado llegó a su destino: Oaxaca.
Flanqueado por su séquito de escoltas de seguridad, fue Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán de Murat quienes saludaron a los jóvenes integrantes del CECAM.
Después saludó a Francisco Toledo, el punto juchiteco quien entregó un documento. Tras pasar por esta zona, Peña Nieto ingresó al Gran Salón en donde todos pretendían tomarse la foto.
Entre luces de cámaras, los diputados, servidores públicos y funcionarios, quienes abandonaron sus trabajos para tomarse y saludar al presidente Enrique Peña Nieto.
Carina García