Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.- En medio de un ambiente de algarabía y un gran recibimiento, el candidato a diputado federal por la coalición “Por México al Frente”, Juan Iván Mendoza Reyes, arrancó su campaña política y fue arropado por las y los comerciantes en el Día de Plaza en este municipio.
Al ritmo de la música de viento y con el entusiasmo de las y los jóvenes que se sumaron a este proyecto, el aspirante a la curul federal recorrió las principales calles del centro de este emblemático municipio donde dialogó, escuchó y dio a conocer su proyecto político a los habitantes y comerciantes que dieron vida al Día de Mercado.
Durante el acercamiento, Juan Iván Mendoza Reyes, planteó su intención de legislar a favor del Distrito 10, con la finalidad de que mujeres, hombres, jóvenes y niños, tengan mejores oportunidades y una voz desde el Congreso de la Unión que velará por las causas más nobles y justas.
Señaló que dentro de su proyecto político, las familias son lo más importante, pues desde este núcleo se inculcan los valores que distinguen a una sociedad responsable.
Asimismo conminó a las y los ciudadanos para que, sin miedo, hagan valer su derecho a votar, “salgamos a las calles a responder como ciudadanos, es nuestra responsabilidad, que nada nos intimide”, acotó.
Con fuerza, valor y entusiasmo vamos ¡Todos juntos y al Frente!