Arranca Decima Expo Feria Artesanal, Gastronómica y Cultural en Santa María Atzompa

Una gama de artesanías entre las que destaca la alfarería de San Bartolo Coyotepec; los tejidos en telar de cintura de Santo Tomás Jalietza y el mezcal de Santa Catarina Minas, dio inicio la  Decima Expo Feria Artesanal, Gastronómica y Cultural en Santa María Atzompa.

El evento que también es engalanado por la feria patronal, estará hasta este jueves 18 de agosto. El edil Isauro Antonio Enríquez González precisó que participan 10 municipios que forman parte de la ruta de las artesanías.

Precisó que se espera una importante afluencia de visitantes para estos tres días de fiesta y exposición. Ante la presencia de autoridades de San Antonio Arrazola, Cuilápam de Guerrero, San Bartolo Coyotepec, Zaachila, Santa Catarina Minas, San Martín Tilcajete, Santo Tomás Jalietza, Ocotlán de Morelos y San Antonino Castillo Velasco entre otras, el presidente dijo que   se expenderán diversos productos artesanales.

Los artesanos realizan también exhibiciones además de explicar paso a paso sobre la elaboración de sus productos. En este lugar se ofertan jarrones, bolsas, pulseras, productos de barro y demás.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Arranca Decima Expo Feria Artesanal, Gastronómica y Cultural en Santa María Atzompa – Libertad-Oaxaca off