Si la relación de pareja se encuentra estancada, en un punto en el que la vida sexual se ha convertido en una rutina y cuando no parece que haya solución posible para elevar la pasión, el milagro ocurre. ¿Y cómo sucede esto?
Paradójicamente, la solución está en la tecnología. Ese instrumento llamado smartphone, teléfono móvil o tableta, que parece que separa más a una pareja de lo que consigue unirla, puede contribuir más de lo que creemos a que dos personas que han perdido la chispa recuperen la magia con creces.
¿Cómo puede ser? Muy fácil, a través de una serie de aplicaciones que ahora están pegando fuerte y que prometen reavivar el deseo de un modo que las propias personas no llegarían a imaginar.
Si usted está agotada de buscar la forma de acercar a su pareja en la cama, descargue estas aplicaciones móviles, y es probable que su vida sexual pegue un salto mortal:
– 69 places. Es una app que está disponible para el sistema de Apple, y que promete ayudar a la pareja a descubrir las bondades del sexo. Sin embargo, no consiste únicamente en eso ni en la postura en la que pensamos nada más leer el título, sino que también le da a la pareja ideas sobre qué lugares son los más excitantes para hacerlo.
– I just made love. Es la aplicación perfecta para parejas que desean saber dónde se acaba de practicar sexo de forma reciente. A través de un mapa, podrán saber los lugares más recónditos donde la gente hace el amor de manera anónima. Puede que así, se animen a imitarlos y descubrir una nueva manera de acercarse el uno al otro.
– iKamasutra: ¿Para qué tener el pesado libro de El Kamasutra si se puede condensar todo en una aplicación móvil? ¿Estás buscando posturas nuevas para experimentar? Entonces esta es la app ideal.
Agencias