Durante un recorrido por la Colonia el Mirador y el Fraccionamiento Rancho Aguayo ubicados en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Ricardo Coronado Sanginés precandidato a la diputación Federal por el Distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez por la Coalición Movimiento Progresista, presentó su “Proyecto Joven” el cual fue escuchado y aplaudido por los habitantes.
Con la frente en alto y con dignidad Coronado Sanginés, les preguntó a los vecinos si quieren tener a los mismos políticos de siempre o la llegada de una nueva generación a la política, la cual contribuya a mejorar las condiciones de nuestro Estado y sobre todo para ser un representante verdadero de los ciudadanos.
El Precandidato quien en su proyecto propone estrategias en base a las demandas de la ciudadanía, refrendó su compromiso con los habitantes de la Colonia el Mirador y el Fraccionamiento Rancho Aguayo.
Más que un discurso político Ricardo Sanginés, sostuvo una charla con los vecinos quienes expusieron sus dudas y demandas, además de reconocerle que sabe cuales son los problemas relevantes que aquejan a los habitantes no solo de Xoxocotlán, sino de toda la Entidad.
Por su parte el Precandidato por la Coalición Movimiento Progresista dijo que su “Proyecto Joven” es incluyente, equitativo, de experiencia y sobre todo tiene una visión más fresca y clara de lo que necesitan los oaxaqueños.
Los vecinos ofrecieron al también Regidor de Economía del municipio capitalino su apoyo absoluto para el “Proyecto Joven”.