Como resultado de la colaboración entre la Secretaría de Administración, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) y el Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), servidoras y servidores públicos se afiliaron al Seguro Popular para garantizar su bienestar y salud.
A través de la instalación de módulos de inscripción en Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial, el personal interesado recibió su póliza de registro al programa, con el cual podrán solicitar atención médica y medicamentos gratuitos para el tratamiento de enfermedades.
Estas acciones a cargo de la Unidad del Servicio al Personal de la Dirección de Recursos Humanos, continuarán con la colocación de módulos del Seguro Popular en diferentes dependencias y entidades del Gobierno del Estado, a fin de que más trabajadores y trabajadoras accedan a los beneficios médicos que ofrece.
De este modo, la Secretaría de Administración brinda a servidoras y servidores públicos la posibilidad de acceder a una mayor cobertura de los servicios de salud.