Contra todas las predicciones que le auguran un futuro incierto, Research In Motion anunció el lanzamiento de cinco smartphones basados en BlackBerry 7.
La noticia, que es la más importante en cuestión de ventas que ha hecho la compañía canadiense en su historia, llega en un momento en el que rivales como Apple y Google también están reajustando sus estrategias en el mercado.
La nueva camada:
Blackberry Bold 9900 y 9930: De 10.5 milímetros de ancho. Teclado de alto rendimiento y un interfaz táctil integrado. Son los primeros en ofrecer soporte para NFC (Near Field Communications), una tecnología que permite parear accesorios o leer SmartPoster tags con un toque al teléfono.
BlackBerry Torch 9850 y 9860: Sus pantallas de 3.7 pulgadas son las más grandes en la historia de la familia. Optimizados para web, video, juegos y comunicación en tiempo real entre la comunidade de usuarios.
BlackBerry Torch 9810: Pantalla táctil de alta resolución de 3.2 pulgadas y un teclado que desliza fácilmente. Proporciona una experiencia multimedia mejorada.