Anuncian primer Feria del Mezcal en Puerto Escondido

El Patronato Nacional de la Industria del Mezcal A.C y el municipio de San Pedro Mixtepec, anunciaron la  primera “Feria del Mezcal,  en Puerto Escondido 2018, del 27 al 29 de abril.

En este sentido indicaron, que este evento se realiza en el marco del “Puerto Escondido FEST 2018”,  que iniciará  el viernes 27 de abril con un  desfile de carros alegóricos en donde  estará como invitada de honor Maribel Guardia y concluirá en el Foro Carrizalillo en donde se llevará a cabo la inauguración.

Asimismo mencionaron, que dentro de las actividades del FEST, el sábado 28 de abril, el pueblo se vestirá de gala con los globos aerostáticos en playa Bacocho, donde la gente podrá admirar los colores echados al viento en punto de las siete de la mañana.

Ese mismo día, se realizará el primer campeonato Torneo de Tiro al Blanco, y la  exhibición de tiro con arco.

Precisaron, que otras de las cosas a destacar es el Foro Gastronómico “El sabor de la Costa” en la agencia municipal, que contará con la presencia de las mejores cocineras tradicionales en coordinación con la Canirac y el Conalep de Puerto Escondido.

Finalmente mencionaron, que dentro de los artistas y agrupaciones que se presentarán, se encuentran: “Platanito Show”, “Los Ángeles Azules”, “Julio Liborio”, “Los Costeños del Pacífico”, “Kumbia Kings” y la “Sonora Dinamita”

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncian primer Feria del Mezcal en Puerto Escondido – Libertad-Oaxaca off