Anuncian la Semana Cultural Heriberto Pazos

Integrantes del Partido Unidad Popular (PUP), anunciaron la Octava semana cultural revolucionaria y deportiva “Heriberto Pazos” a realizarse del 2 al 5 de octubre.

Al respecto el dirigente, Uriel Díaz Caballero, indicó que llevarán a cabo una carrera atlética, por lo que invitó a todos los clubes deportivos y al público en general a participar el próximo domingo 7 de octubre del 2018.

Detalló, que la ramas varonil y femenil, será categorías libres de 18 a 39 años, juvenil de 14 a 17 años, master de 40 a 49 años, silla de ruedas categoría única, infantil 5-7, 8-10, 11-13 años.

Dijo, que los requisitos son presentarse en buenas condiciones de salud, ya que el comité organizador no se hace responsable de cualquier daño que sufra el atleta antes, durante y después del evento.

Asimismo, subrayó la inscripción es totalmente gratuita, y será a partir del 6 de octubre de 2018 a partir de las 4 pm en el centro cultural Heriberto Pazos, en avenida del Rosario número 308, ampliación Santa Lucia del Camino, único día para realizar inscripciones.

Adelantó que se premiaran a los tres primeros lugares de cada categoría e infantil con vales deportivos.

Asimismo, también comentó, que realizarán un evento cultural, el 7 de octubre a partir de las 8 de la mañana, en la Alameda de León, y un torneo de fútbol en San Lorenzo Cacaotepec.

Finalmente, precisó que durante este día habrá exposiciones, artesanías, ponencias, danza, teatro, música, ajedrez, competencias, talleres ecológicos.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncian la Semana Cultural Heriberto Pazos – Libertad-Oaxaca off