Anuncian la fiesta patronal de San Pablo Huitzo

Integrantes del Comité de la Fiesta Anual 2019 de San Pablo Huitzo, anunciaron las actividades que se realizarán en el marco del festejo de su santo patrón San Pablo Apóstol.
En este sentido, indicaron que desde el miércoles 16 de enero, iniciará la fiesta con la primera novena, posteriormente dijeron, que el viernes 25 de enero que es el mero día, las actividades iniciarán desde las 5 de la mañana con las tradicionales mañanitas en la parroquia de la población, por la tarde, el convite floral, cerrando con la calenda de borrachos, ambas recorrerán las principales calles de la comunidad.
Asimismo, refirieron que durante estos días de fiesta, habrá una serie de eventos artísticos, culturales, deportivos, gastronómicos, dancísticos y baile popular.
Dentro de los que destacan, una expo feria ganadera-agrícola, carrera de caballos, jaripeo, la quema del castillo de fuegos artificiales y el primer festival de la bebida artesanal.
Comentaron, que esta celebración termina el día 3 de febrero con un baile en la pista municipal amenizado por varios grupos musicales como Mar Azul, y que será totalmente gratuito.
Finalmente, invitaron al público en general a que asistan a esta fiesta y conozcan todo lo que hay en Huitzo, así como sus diferentes atracciones turísticas.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncian la fiesta patronal de San Pablo Huitzo – Libertad-Oaxaca off