Anuncian la carrera atlética Corre con el Corazón que realizará el CRIT

Diana Méndez

 

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Oaxaca anunció la carrera atlética corre “Con el Corazón”, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre partiendo del Paseo Juárez, El Llano.

En este sentido, María Elena Marrufo Tenorio, directora general del CRIT Oaxaca, detalló que el objetivo es atraer a 300 competidores, en la ruta que será de 5 kilómetros, señaló que la inscripción tiene un costo de 200 pesos y los participantes tienen derecho a una playera y una medalla por su participación, la inscripción es mediante un código QR

Por lo anterior, hizo extensa la invitación al público en general a que se sumen a este proyecto, que tiene como propósito fomentar la activación física y apoyar una causa social, a beneficio de los programas y servicios que otorga el CRIT.

Dijo que la justa atlética, está programada a las 7 de la mañana, con varias categorías desde los 15 años de edad en adelante, y que será una carrera incluyente, ya que también participarán menores en sillas de ruedas, ya que una de las grandes misiones del CRIT, es el crear conciencia social y motivar la inclusión.

Marrufo Tenorio, agregó que al término de la carrera, habrá actividades artísticas y un festival infantil, con el objetivo de que las familias pasen un rato agradable.