Anuncian festival del vino 2018

La subsecretaría de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur), Laura Martínez Iturribarría, anunció el Festival del Vino en Oaxaca 2018 (Fevo), que se llevará a cabo el 28 y 29 de septiembre, en Casa Armenta, en la calle Armenta y López número 104.

En este sentido refirió, nuevamente Oaxaca, será sede de un evento dedicado al vino mexicano, donde los mejores exponentes de vino nacional se reunirán y presentarán nuevas etiquetas.

Comentó, que durante estos dos días habrá catas de vino, talleres con temas alusivos al vino, espacio gastronómico, venta de productos, música y muchas más cosas.

De igual forma, dio a conocer que este año el Festival del Vino se realizará de manera simultánea a una exposición del reconocido periodista gráfico, Juan Carlos Reyes: fotógrafo de prensa desde 1992.

En su oportunidad la coordinadora del Festival del Vino, Ivette Martínez Reyes, comentó que algunas de las casas vinícolas que habrá en el Festival del Vino son: Conde de Villaseñor, Monte Xanic, Interamericana, Curnos, Santo Tomás, Pedro Domecq, Casa Madero, entre otros.

Precisó, que, pese a que Oaxaca es famoso por su excelente comida y su gran cultura mezcalera, el vino no se queda atrás ya que a lo largo del año se han dado a la tarea de posicionarlo en el mercado.

Finalmente, comentó que el costo es de 290 pesos por un día o 360 pesos por dos días, y que aquellos interesados podrán comprar su acceso ingresando a su página web.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncian festival del vino 2018 – Libertad-Oaxaca off