En el marco de las Festival de los Lunes del Cerro, se realizará la Feria de los Siete Moles, donde se podrá degustar del mole rojo, el manchamanteles, el verde, el amarillo, el mole chichilo y el Mole Negro.
En conferencia de prensa, la Secretaria de Turismo, dio a conocer que turistas nacionales y extranjeros podrán degustar en los principales restaurantes de la ciudad, aglutinados en la Canirac, los diferentes moles que se preparan en Oaxaca a través de la muestra denominada Feria de los Siete Moles.
Y es que Oaxaca es reconocido no sólo por su cultura y tradición, sino por su herencia gastronómica, y un ejemplo de ello es la variedad de moles que aquí se preparan para deleite de propios y extraños.
En esta feria participan los restaurantes, Hotel Camino Real, La Escondida, Hacienda Santa Martha de Barcena, Catedral, El Sagrario, Adys, Las Quince Letras, El Típico, La Fonda de Santo Domingo, Los Compadres, Mi Tierra, La Asunción (Rest. del Hostal de la Noria), El Biche Pobre I, El Escapulario, Marqués del Valle, La Hostería de Alcalá, Virginia Restaurante, La Primavera, El Gran Gourmet Oaxaqueño, Los Canarios, Los Compadres, Coronita Restaurante, Los Soles, Restaurante Donají, El Escapulario, La Primavera y Casa Conzatti.
Noticiaexpress.mx