Anuncia IAGO la Tercera Jornada de Colaboración y Autoedición

La directora del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), Inari Reséndiz y el director del Centro de las Artes de San Agustín (CaSa), Daniel Brena, anunciaron la Tercera Jornada de Colaboración y Autoedición que se llevará a cabo del 21 al 26 de mayo.

En este sentido indicaron, que el objetivo de este evento es el  activar desde el diálogo y la convivencia, los quehaceres de la producción editorial independiente como cómplice de la cooperación, contribución de múltiples formas y de esta forma buscar contenidos para la construcción de una sociedad autogestiva.

Precisaron, que diseñaron  13 talleres gratuitos en las tres sedes organizadoras como son el IAGO, el Centro de las Artes de San Agustín (CaSa) y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB), en donde los participantes, podrán  producir desde un poster hasta libros, revistas, cómics, entre otras ediciones, para luego  darlas  a conocer.

Asimismo indicaron, que en este año se contará con la presencia  de autoeditores originarios de España, Perú y Colombia quienes impartirán los  talleres, ofrecerán exposiciones artísticas y conciertos.

Finalmente mencionaron,  que el 26 de mayo, será la  clausura, y se realizará la muestra y venta de publicaciones independientes en el CFMAB, donde los autores ofrecerán charlas para dar a conocer parte de su trabajo.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncia IAGO la Tercera Jornada de Colaboración y Autoedición – Libertad-Oaxaca off