El gobernador Gabino Cué Monteagudo anunció que el 11 de diciembre inaugurará la pista de hielo en la capital de Oaxaca para el disfrute de los niños y niñas, quienes al igual que los jóvenes, mujeres y ancianos serán la prioridad de su Gobierno iniciado este 1 de diciembre.
La noche de este miércoles, desde el zócalo capitalino en donde se presentó un espectáculo musical, el mandatario ratificó su agradecimiento al pueblo de Oaxaca por su apoyo y respaldo y confianza, pero aclaró que no se deben generar expectativas que no se puedan cumplir.
En su mensaje pidió a los oaxaqueños que tengan confianza en su Gobierno en esta nueva etapa vida y paz, y reiteró su compromiso de poner toda su entrega y pasión que genere reconciliación, porque Oaxaca quiere paz y progreso.
“Tengan certeza de que vamos a luchar para que así sea, pensando en la gente que más lo necesita, niños y niñas jóvenes, serán la prioridad, trabajaremos para que haya inversión y empleo; no más muertes de mujeres por cáncer de mama”, indicó al tiempo de anunciar que iniciará una intensa campaña de vacunación a niñas de más de 8 años para evitar este padecimiento.
También reiteró su compromiso con los mayores, los abuelitos quienes tendrán apoyo mediante un programa similar a “70 y más”.
Empero “yo solo no voy a poder, necesito el respaldo de hombres y mujeres, se requiere cambiar de actitud para hacer grande a Oaxaca, desde la familia para hacerlo diferente”.