Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), anunciaron una serie de lucha intensiva a la defensa de la tierra y líderes sociales tras asegurar que el gobierno del Estado ha permitido la infiltración del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al interior de su administración.
En conferencia de prensa, los militantes expusieron que tanto el Secretario General de Gobierno (SEGEGO) y el de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), Alfonso Gómez Sandoval y José Antonio Estefan Garfias han emprendido una serie de acciones en contra de la organización.
En este sentido aseguraron que continuaran con la defensa de luchadores sociales como Jaime García y Anabel Ruíz quienes han sido víctimas de la represión.
“A través de nuestra asamblea nacional defenderemos no sólo la tierra sino también a los luchadores sociales quienes han sido víctimas de la embestida de las autoridades estatales y federales”, mencionaron.
Del mismo modo los militantes del FPR señalaron que es necesario que las autoridades garanticen el bien estar y sobre todo la integridad física de quienes se encuentran en esta batalla.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info