Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), denunciaron frente al Palacio de Gobierno, la falta de atención por parte de las autoridades estatales y municipales para atender sus demandas.
En este sentido la representante de esta agrupación, Blanca Azucena López López, refirió que dentro de sus peticiones se encuentra la construcción de un albergue estudiantil, becas para estudiantes y el equipamiento e infraestructura para su escuela.
Señaló, que sin argumentos válidos el Presidente Capitalino, José Antonio Hernández Fraguas, les hizo saber que no se podría seguir construyendo su albergue estudiantil en Villas de Monte Albán.
Lamentó que, pese a que Hernández Fraguas y Murat Hinojosa tienen conocimiento de la situación, respecto a que el terreno en donde se pretende hacer la construcción está en problemas y por lo tanto no cuentan con las escrituras, no intervienen a través de las instancias correspondientes.
Finalmente, López López anunció que ante la nula respuesta a lo que solicitan a partir del 24 de enero iniciarán una serie de movilizaciones en la capital en donde participarán más de 300 estudiantes.
Diana Méndez