Integrantes del Frente Estudiantil Popular (FEP), dieron a conocer que ante la falta de atención a sus demandas y para fijar su postura ante las políticas públicas represoras implementadas por el Gobierno Estatal y Federal se movilizarán en los próximos días.
Indicaron, que determinaron que su protesta consiste en apoderarse de la Caseta de Peaje de San Pablo Huitzo, para difundir por qué se estarán movilizando así como también para informar que han programado una marcha de Santa Rosa Panzacola al Zócalo de la ciudad para concluir con un mitin.
Asimismo refirieron, que los gasolinazos, la privatización de la educación, la ley de seguridad interior, los gastos insultantes en las campañas electorales y la inseguridad que se vive en el estado, están afectando fuertemente a las personas.
Por lo que le hicieron un llamado a las organizaciones sociales, para que se unan a esta lucha que es honesta, transparente, que cobija las causas sociales, y conformar un Frente de Resistencia y Salvación Nacional.
Diana Méndez