El dirigente de Antorcha Campesina en Oaxaca, Gabriel Hernández García, informó que el próximo 28 de agosto en el estado de Morelos realizarán una serie de movilizaciones y eventos culturales en las plazas públicas, debido la falta de solución a demandas de obra social y por la amenaza de muerte a la líder en ese estado, Soledad Solís Córdova.
En este sentido apuntó, que 10 mil antorchistas de todo el país se trasladarán a esa entidad para protestar y responsabilizar al gobierno de Morelos de la integridad física de la dirigente estatal y de sus compañeros.
Hernández García refirió, que no es con amenazas como de resuelven las demandas y los problemas de los mexicanos a la par de que dijo que la ingobernabilidad e inseguridad que se vive en México es por la incapacidad de las autoridades para resolver los problemas.
“Las actividades de denuncia nacional en Morelos es derivado a la represión y al mal gobierno que no atiende las peticiones de sus gobernados…vamos arrancar una campaña para denunciar los malos tratos de aquellos que con el poder se hacen ricos”.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info