Diana Mendez
Integrantes del Movimiento Antorchista advirtieron que llevarán a cabo movilizaciones en la ciudad de Oaxaca si el Gobierno del Estado no atiende sus exigencias. La organización, encabezada por su representante Rolando Reyes, señaló que desde el pasado 31 de enero esperan una respuesta a su pliego petitorio, sin que hasta el momento hayan recibido una solución concreta.
En un pronunciamiento realizado frente al Palacio de Gobierno, Rolando Reyes recordó que la administración estatal se comprometió a dar una respuesta a sus demandas, situación que no ha ocurrido. Ante ello, anunciaron que este lunes se manifestarán en los accesos del recinto gubernamental, en busca de diálogo y soluciones.
Asimismo, los dirigentes estatales de la organización no descartaron intensificar sus acciones en caso de no obtener una respuesta favorable, lo que incluiría protestas y bloqueos en distintos puntos de la capital oaxaqueña.
“Estamos a la espera de respuestas, pero si no hay solución, nos veremos en la necesidad de salir a las calles a exigir lo que nos corresponde”, advirtieron los líderes del movimiento.