Analizo demandar; Casar y Ugalde no pueden andar mintiendo impunemente: Arreola

Print Friendly, PDF & Email

“En una de esas les logro embargar la computadora… el celular o algo… O, en una de esas, les gano una compensación interesante”, expuso el periodista.

El periodista y escritor Federico Arreola analiza interponer una demanda por daño Moral contra María Amparo Casar y Luis Carlos Ugalde, por las calumnias que, dice, han lanzado en su contra.

“Porque dicen que yo recibo del Gobierno”, explicó el también director general de SDPnoticias, en referencia al informe titulado ‘Dinero bajo la mesa’ elaborado por la presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y el director general de Integralia Consultores quienes lo ubican como uno de los 10 ‘chayoteros’ que reciben dinero de la administración federal.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Arreola explicó que él es socio de SDPnoticias, sitio informativo que ha crecido bastante, según las cifras de comScore, y que recibe publicidad oficial, pero muy poca, comparable con otros medios.

En este sentido, subrayó que Ugalde colabora en El Financiero, medio, que aunque tiene muchos más lectores, recibe mucho más dinero de los distintos gobiernos que este portal.

En este sentido cuestionó que porqué no colocan al dueño de ese periódico, Manuel Arroyo en la lista de los 10 “chayoteros”.

Arreola insistió en que no recibe dinero del Gobierno al margen de lo recibe de SDPnoticias, como salario porque es directivo y como ganancias cuando las hay… “y las ha habido”, porque el medio ya es una empresa grande.

En este sentido recordó que El Deforma, otro sitio de SDP, también está colocado entre los más vistos en las mediciones de cada mes.

En este sentido, dijo que analiza demandar a Ugalde y a Casar, a quien tachó de hacer “morralla periodística”, por consejo de algunos abogados, quienes le han dicho que es un asunto fácil de ganar…

“Y lo voy a evaluar. En una de esas les logro embargar la computadora… el celular o algo…O, en una de esas, les gano una compensación interesante, porque no pueden andar impunemente mintiendo.

“Jamás van a demostrar que yo recibo nada”, acotó.

Fuente: sdpnoticias.com