Bajo el título “Conductor afirma: sí es novio de Ana Bárbara”, la versión digital de “People en español” publicó una entrevista con José Jaime Gómez, quien admitió que sí mantiene una relación sentimental con la “reina grupera”. Parte del texto de la entrevista es el siguiente:
Un día después de haber asegurado ante los medios que no tenía ninguna relación sentimental con Ana Bárbara, José Jaime Gómez, el hombre que, afirma, conducía la camioneta que acabó con la vida de una anciana tabasqueña en Cancún, acaba de confesar que es novio de la grupera.
“Obviamente tú, dentro de tu interior, no te tragas el hecho de que digamos que somos amigos, ¿verdad?, por supuesto que no, bueno pues con eso está respondido todo obviamente”, declaró el empresario en una llamada telefónica grabada por un reportero del programa de televisión mexicano “Ventaneando”, según reseña Agencia México. “Es obvio que ella obviamente lo va a negar y no lo va a poner en cara, no lo va a poder negar si algún día se le llega a afrontar”.
El empresario relató cómo y cuándo conoció a Ana Bárbara.
Afirmó que la conoció cuando “El Pirru” (esposo de la cantante, del que se separó) se encontraba de viaje en Sudáfrica.
“Llevamos un mes y te lo digo: nos conocimos en un avión de México a Cancún y en una semana ya estábamos juntos. Yo tengo pruebas con qué demostrar qué somos ella y yo”, comentó. “Te puedo decir que no tienes una idea cómo la amo y bueno, te puedo decir que ella me ama a pesar de todo”.
A pesar del amor que Gómez jura sentir por la intérprete, dejó ver que está dispuesto a revelar detalles de su relación por una suma grande de dinero.
Incluso, le pidió al reportero que haga ver todo como una investigación seria y no como que fue él quien dio toda la información. Le dijo:
“Digo, si me voy aventar este paquete que valga la pena un poquito, ¿no? Como te puse ahí, 10 mil dólares y no te voy a pedir absolutamente nada más. Yo te puedo ayudar en lo que tú me digas, pero para que parezca una investigación de parte de ustedes, todos los mensajes de texto que tenemos ella y yo aquí en este lugar te los puedo enseñar y te puedo dar inclusive en un momento dado testimonios de personas que nos han visto y donde nos han visto”.
En la nota con “People”, Gómez asegura que era él quien conducía la camioneta a la hora del accidente y no la cantante.
“Yo iba manejando y te lo digo así a calzón quitado, yo iba manejando y por amor, porque ya teníamos una relación en esos días. Esa noche veníamos para acá para cenar y pues yo venía manejando, así de simple. Pedí que sacara un CD de su caja y fue en ese momento que ella dijo: ‘cuidado’ y lo vimos al mismo tiempo cuando pasó el accidente”.
Aunque aún no se sabe qué llevó al empresario a traicionar la confianza de la cantante y atreverse a confesar sus intimidades, el hombre afirmó que lo está haciendo porque él también ha sufrido mucho con todo lo que está pasando tras el accidente.
“Precisamente me voy a meter en un problema gigantesco con ella, ¿ok?, pero simple y sencillamente es un precio. Aunque tú no lo creas estoy pagando muy caro por no pertenecer a los medios y con todo lo que está sufriendo, me costó demasiado caro por no estar con ella”, concluyó.
Diario Yucatán