* Se registra como aspirante a la candidatura por el Senado
Al registrarse como aspirante a la candidatura por el Senado, Mariana Benítez Tiburcio, reiteró su compromiso por trabajar a favor de Oaxaca, a quién ya demostró desde su actual posición que en equipo sí se pueden hacer las cosas.
Acompañada de hombres y mujeres priístas de distintas partes de la entidad, así como de representantes del tricolor en diversos espacios, Benítez Tiburcio, manifestó su anhelo por impulsar un proyecto estatal y nacional que permita mejorar las condiciones de la población.
“Seré respetuosa de las reglas y los tiempos y hago votod porque me den su confianza para representarlos, voy actuar con la mayor responsabilidad y profesionalismo”, comprometió la actual legisladora federal.
Agregó, que ya ha dado muestra de su interés por construir propuestas que se materializan y que esta vez, no será la excepción.
Puntualizó, que al igual que en la Cámara Baja pondrá pasión en su empeño, para ser voz inteligente y con amplia probidad para trazar sinergias como en los casi 3 años que ha representado a Oaxaca en el Congreso Federal.
El respaldo a Mariana Benítez por parte de la militancia tricolor fue evidente en el acto realizado en la sede del PRI estatal.