AMLO visitará pronto el estado para cumplir sus promesas de campaña: AMH

El gobernador del estado,  Alejandro Murat Hinojosa, manifestó que durante la  reunión de la  Conferencia Nacional de Gobernadores ( Conago), el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, refrendó su compromiso con Oaxaca.

En este sentido dijo, que en los próximos días López Obrador realizará  una gira de trabajo por la entidad,  para entregar apoyos a los que se comprometió durante su campaña.

Señaló, que el presupuesto para el próximo año se vislumbra muy bien, ya que el mandatario federal, le aseguró que el 2019 año será el mejor año para el estado.

“Nos dijo que nos irá muy bien, que tendremos presupuesto para las dos autopistas, para el transismico, el día 21 y 22 de diciembre estará en Oaxaca, entregando cheques” Refirió.

Asimismo, Murat Hinojosa comentó que  mantienen un trabajo coordinado con la delegada federal, Nanci Ortiz Cabrera, por lo que expresó, que se va en ruta y que  Oaxaca hace equipo con el Gobierno Federal para tener mejores y buenos resultados

Finalmente, reiteró que el objetivo es que las y los oaxaqueños tengan mejores oportunidades y que la calidad de vida cambie.

Diana Méndez 

off
A %d blogueros les gusta esto:
AMLO visitará pronto el estado para cumplir sus promesas de campaña: AMH – Libertad-Oaxaca off