El senador José Narro Céspedes señaló que los empresarios quieren continuar con privilegios y moches.
El senador por Morena José Narro Céspedes, señaló que tenemos un presidente que no se dejará chantajear por el mercado, así lo dijo al recordar que Andrés Manuel López Obrador prometió desde campaña la consulta para elegir el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), durante la discusión que se desató en el Pleno sobre la consulta llevada a cabo el fin de semana pasado
“Tenemos presidente en el país que no se va a dejar presionar por las cuestiones de chantaje y del mercado, que quieren someter al nuevo presidente de la República… que quieren… seguir teniendo privilegios y contratos con moches”.
Durante la discusión Narro Céspedes recordó que se prometió acabar con la corrupción desde la campaña y con sultar a la ciudadania.
A petición del Partido Acción Nacional (PAN) se abrió el tema, luego de que en la sesión del jueves pasado se solicitó modificar el orden del día pero se votó por no tomar el tema ya que había otras solicitudes ante de ese.
En su participación, el de senador de la misma bancada, Víctor Caso Cossío, calificó de cínicos y clínicas a los panistas, quiénes dijeron vienen a darse golpes de pecho por la consulta ya que se les olvidó el daño que le han ocasionado al país.
Les echó en cara que no sirvieron los gobiernos de más de una década, en la que también se implementó un régimen caducó.
Ante ello les pidió que no sigan envenenando la política del país y que se preocupen por el pueblo al que dejaron con bajos salarios.
Fuente: sdpnoticias.com