Tras de ser recibir amenazas verbales de su cónyuge, y temiendo que abusara sexualmente de ella tal como lo profería en sus insultos, la señora Porfiria Yolanda González pidió ayuda policial ante las constantes agresiones de su marido Gonzalo Cabrera Hernández.
El ahora detenido y presunto agresor, quedó consignado ante el Ministerio Público a las 01:00 horas del viernes, luego de su detención en su domicilio de calle Juan de la Barrera número 144 en el Sector Tres de la colonia Lomas de San Jacinto.
Al recibir el reporte por medio de cabina de C-4, patrulleros de la unidad 563 de Policía Preventiva Municipal, se apersonaron en el lugar de los hechos estableciendo comunicación con la señora agraviada, denunciando ella a su esposo por maltrato verbal.
Ante la autoridad, Porfiria Yolanda González confirmó que su esposo Gonzalo Cabrera Hernández, de 54 años de edad, de ocupación mecánico, la había insultado y amenazado con violarla, y en caso de denunciarlo e ir a dar a la cárcel, saldría para darle muerte.
En tanto se determina su situación jurídica, el presunto agresor está ahora detenido y en custodia policial.