Habitantes del Fraccionamiento Dainzú amagaron con la toma de la carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo ante la falta de respuestas a sus demandas.
“Ante la falta de sensibilidad por parte del Gobierno del Estado a la problemática que aqueja desde hace más de seis años al fraccionamiento DAINZÚ por la negligencia de la empresa constructora GEO PUEBLA S. A. DE C.V. y por vulnerar los derechos de los niños a una educación digna y de calidad nos vemos nuevamente en la necesidad de bloquear de manera permanente el paso total de la carretera Federal 190”, señala un comunicado.
Lo anterior hasta en tanto la Secretaria de Finanzas no dé una respuesta definitiva para la construcción de un centro educativo preescolar, y la construcción de las aulas comprometidas con nuestra primaria, amenazaron los habitantes.
“También exigimos la presentación física del proyecto DAINZÚ, planos generales de servicios y planos técnicos de las viviendas que no fueron entregadas al momento de adquirir los departamentos”, exigieron.
Así mismo, expusieron, les exigimos el cumplimiento cabal de las minutas firmadas con anterioridad y el cumplimento de todos los compromisos.
Carina García