El diputado perredista Pavel Renato López Gómez acusó al presidente del Sol Azteca, Amador Jara de ser cómplice del sexenio de Ulises Ruíz Ortiz toda vez que le apostó a que la coalición “Unidos por la Paz y Congreso”, no caminara en Oaxaca.
Lo anterior luego de las declaraciones vertidas por el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien acusó a López Gómez y a la legisladora Aleida Serrano de querer ser “protagonistas” y de “quejarse de todo”.
“Si Amador Jara tiene que algo que decir primero tiene que revisar su actuar; él tiene que dedicarse a construir la estructura que hemos perdido en el partido y que deje a los diputados trabajar en el congreso”, anotó.
López Gómez también fue contundente al sostener que el coordinador de la bancada del partido amarillo, Carol Altamirano “legisla a control remoto y como se lo indica Amador Jara”, expuso al manifestar que sería un fracaso manejarse de esta manera.
“El gobernador habla de austeridad, transparencia y rendición de cuentas en tanto el Congreso del Estado tiene que hacer lo suyo”, exigió López Gómez.