El taller de violín de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) que imparte el maestro Iván Ayala Dionisio deleitó esta tarde al público, con una propuesta que fue el resultado del trabajo esmerado y comprometido de alumnas y alumnos de nivel intermedio y avanzado de esta disciplina.
Durante la presentación en el Foro “Margarita Maza Parada” se observó el avance de este grupo, que bajo el esquema de orquesta, da muestra de su crecimiento en la interpretación musical como ejecutantes del violín.
Desde el mes de febrero, este trabajo ha sido enriquecido académicamente por ex alumnos del taller, que ahora cuentan con un proceso formativo integral y experiencia que comparten con los estudiantes. Tal es el caso de a Emma Gabriela Pérez Ramírez, Edson Cid Suárez y Rodrigo Gutiérrez Jiménez, quienes con gran generosidad compartieron su tiempo y dedicación.
Esta tarde, padres, familiares e invitados disfrutaron en la CCO, los acordes del violín con piezas de corte clásico como: Etude de S. Suzuki; Minueto 1 de Mussete; Minueto 2, Minueto en Sol, Aria todas de J. S. Bach; Coro de Judas Macabeus de J. F. Haendel; Minueto de G. P. Teleman; Humoresque de A. Dvorack; Ave Verum Corpus de W. A. Mozart; Canon de J. Pachebel y Largo from Invierno de A. Vivaldi.