Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal por el delito de allanamiento de morada y lesiones en contra de Janete Hernández Canseco, quien se encuentra embarazada.
Fueron vecinos del sector del Mercado de Abasto quienes alertaron a los policías, el sábado cuatro de marzo, de que unos sujetos entraron al domicilio de María Elena Oliva Canseco Santiago, ubicado en la colonia Cosijoeza.
Después de ingresar a la casa de Canseco Santiago, los presuntos culpables golpearon a José Alberto Crisantos López, quien sufre una discapacidad del habla, por lo que la propietaria del inmueble y su hija Janete Hernández Canseco, intentaron defenderlo, pero los sujetos también las golpearon a ellas.
Producto de esa agresión, Janete Hernández, quien se encuentra en el segundo mes de embarazo resultó con sangrado vaginal.
Las personas detenidas se identificaron como Ricardo Maces Ventura, de 18 años, con domicilio en la Villa de Zaachila; Adán Javier Jiménez Hernández, de 22 años, Ángel Alberto Camacho Hernández y Jaime Esteban Camacho Hernández, de 25 y 28 años, respectivamente, con domicilio en el municipio de San Antonio de la Cal.
A petición de la parte ofendida, los cuatro presuntos responsables de los delitos fueron consignados al Ministerio Público a las 21 horas del domingo, donde se resolverá su situación jurídica.