Alista PT derogación de la Reforma Educativa

El coordinador del partido en la Cámara de Diputados, suscribió el documento que irá contra las reformas de 2013 a la Ley General de Educación

El Partido del Trabajo presentará una iniciativa de ley para derogar la Reforma Educativa.

Reginaldo Sandoval, coordinador del partido en la Cámara de Diputados, suscribió el documento que irá contra las reformas de 2013 a la Ley General de Educación, la Ley General del Servicio Profesional Docente y la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

De aprobarse, entraría en vigor un día después de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, dando a partir de entonces seis meses al Congreso de la Unión para emitir una nueva legislación.

“Ambas cámaras del Congreso tendrán que generar un amplio diálogo y debate nacional en el que se involucre a docentes, padres de familia, sociedad civil organizada, especialistas, investigadores y todos los sectores involucrados, a fin de expedir una reforma educativa basada en un modelo humanista e integral”, indica la iniciativa.

La fracción petista expresa su respaldo a la evaluación docente, pero siempre que sea concebida como un instrumento encaminado a mejorar la educación y no como un “acto punitivo”.

Fuente: lopezdoriga.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Alista PT derogación de la Reforma Educativa – Libertad-Oaxaca off