Alfonso Esparza, candidato con muchas ganas de trabajar por su pueblo

Print Friendly, PDF & Email

El candidato a diputado del Movimiento Ciudadano, Alfonso Esparza Hernández, continúa recorriendo todo el Distrito XXII casa por casa exponiendo su plataforma electoral y sus propuestas legislativas en relación a temas como: la salud, la educación, la seguridad pública, el empleo, entre otros más.

 

El candidato ayer por la tarde visitó la Unidad Habitacional “Ricardo Flores Magón”, una zona conurbada cuya principal actividad económica es el comercio. En dicha zona convivió con diversos locatarios, que cansados de la política actual en todo el estado, le manifestaron sus inconformidades en torno a estas elecciones.

Como fue el caso de una comerciante que le manifestó al candidato sus quejas con respecto al nivel de incongruencia que tienen los actos de algunos candidatos, donde gastan gigantescas cantidades de recursos económicos en publicidad, cuando lo único que necesitan es un candidato de pie, con muchas ganas de trabajar por su pueblo, y que sea consciente de la realidad económica en la que vive.

A lo que el candidato amablemente contestó: “A lo mejor no tengo $1, 000, 000 de pesos para gastar en mi campaña, pero si tengo $1, 000 pesos para gastar en 2 o 3 pares de zapatos para recorrer todos los rincones del distrito y escuchar las necesidades de mi gente”. Estas palabras agradaron a la ciudadanía de esta colonia, que con entusiasmo y firmeza le dieron su apoyo sincero al candidato Alfonso Esparza.

Un recorrido que cosechó sonrisas y esperanzas en el electorado y tocó los corazones de más de 200 familias que terminaron convencidas de que con Alfonso Esparza ellos van a ganar, no sólo estas elecciones el 7 de Julio, sino 3 años de mejoras en materia legislativa y de gestión de recursos que tendrán impacto en una mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.

Ayer fue un día muy fructífero para el candidato, se sintió el caluroso recibimiento de los ciudadanos y su gran empatía hacia Alfonso Esparza, este joven prometedor que trae un gran impulso de trabajo y que está consciente que a lo mejor no podrá cambiar de un día a otro toda una estructura socio-política, pero que con sus aportaciones en el Congreso puede ir contribuyendo un granito de arena para ir forjando las bases para un futuro mejor para las familias Oaxaqueñas.