El alcalde electo de Gómez Farías, Chihuahua, Blas Godínez Ortega, sufrió un atentado la noche de este viernes y su estado de salud se reporta como grave.
De acuerdo con infomación difundida en el sitio de noticias de Milenio, la familia de Godínez Ortega, quien es médico de profesión reportó que luego de las 22:00 horas, una persona pidió consulta y cuando se quedó solo con él se oyó un sólo disparo.
El impacto de bala fue en la cabeza, se encuentra con vida, pero inconsciente, grave”, relató al diario la familia del médico y presidente municipal electo de Morena.
Hoy rendiría protesta al cargo a las 4 de la tarde en el ayuntamiento.
Cabe mencionar que el 8 de noviembre del año pasado, un grupo del crimen organizado irrumpió en el mismo consultorio en ese municipio serrano y se llevó a su padre Blas Godínez Ortega Loya a quien sigue buscando.
En julio pasado, Blas Godínez, se reunió con mandos de la Policía Federal para reforzar la búsqueda de su padre, el doctor Blas Juan Godínez, secuestrado hace meses por un comando armado en el estado de Chihuahua, pues confía en que aún sigue con vida.
Radio Fórmula