El rostro y la vida de los vecinos de la calle y privada de Sauces en el Barrio Loma Rancho de San Felipe de Agua, cambió drásticamente luego de que gracias a las gestiones del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, pudieran contar con servicios de agua potable, drenaje sanitario y electrificación.
Y es que el pasado jueves, el edil de la capital, junto a concejales e integrantes de su equipo de trabajo, inauguró las obras que se realizaron una inversión de 720 mil 953 pesos en favor de más de 380 vecinos.
Juan Gabriel Bautista Cruz, representante vecinal de Loma Rancho se dijo sumamente contento por las obras, agregó que los habitantes del barrio estaban en el abandono, y ahora gracias al edil de la capital ya cuentan con agua, drenaje y electricidad en sus casas, servicios que se requieren para vivir dignamente.
Bautista Cruz agradeció al edil de la capital por las obras que cambian la vida para las familias de la zona, al traer mayor bienestar, no dudando –dijo-, de que el apoyo seguirá a lo largo de este año, para darle a los habitantes de San Felipe del Agua y sus barrios un mejor espacio para vivir.
Doña Margarita Teresa Martínez de 55 años de edad, destacó que contar con luz eléctrica es uno de los mayores anhelos de los vecinos, que han perseguido desde que se fundó la colonia y que ahora ven cristalizado gracias al apoyo del Presidente Municipal Javier Villacaña.
En su oportunidad, el agente municipal de San Felipe del Agua, Isaías Librado Rodríguez agradeció al Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez que esté llevando las obras de desarrollo social a las agencias y colonias, sin distingo de partidos o ideologías, lo que habla -aseguró- de su compromiso con la gente y la comunidad.