Agentes de Tránsito del Estado protestan a un costado de las instalaciones de la dependencia, para denunciar el hostigamiento permanente en su contra por parte del director Operativo, Filiberto Rojas y el general, Óscar Noé Martínez Morales.
Los inconformes, exigen que les otorguen otro juego de uniformes, debido a que únicamente recibieron uno y los mandos superiores los obligan a utilizarlo todos los días.
Al mismo, tiempo denunciaron que en cada operativo ellos deben pagar los gastos derivados de su participación, dado que sus jefes no les otorgan viáticos para acudir a los mismos.
Relataron que recientemente un grupo de elementos se negó a participar en una acción debido a que carecían de recursos económicos, motivo por el cual fueron suspendidos y reprendidos.
Ante este panorama, demandaron atención por parte del gobierno del estado, dado que tan sólo en el mes de diciembre debieron haber recibido un bono de mil 500 pesos, dado que éste se dio a las corporaciones policíacas, excepto a Tránsito.
Noticiaexpress.mx