Padres de familia y una veintena de autoridades municipales emplazaron al magisterio de la Sección 22 del SNTE a retornar a las aulas, de lo contrario, advierten que se tomarán medidas contra los maestros paristas y se levantarán actas de abandono de los centros de trabajo.
A tres días del paro decretado por los más de 72 mil trabajadores de la educación, padres de familia de las escuelas secundarias técnicas 49 de Zimatlán de Alvarez y 84 de la Villa de Etla, se movilizaron para demandar el inicio inmediato del ciclo escolar 2013-2014.
De lo contrario, advierten que buscarán medidas alternas para que sus hijos no pierdan más clases en éste ciclo escolar, iniciado oficialmente el pasado lunes y en Oaxaca, los más de 13 mil centros escolares permanecen cerrados por el paro general e indefinido.
Este miércoles, padres de familia de la escuela Secundaria Técnica 84 de la Villa de Etla, dieron un ultimátum a los profesores de la Sección 22 del SNTE para que regresen a sus aulas este jueves
Por otro lado, en asamblea de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 49 de Zimatlán, acordaron obligar a los maestros de la Sección del SNTE a regresar a las aulas para iniciar inmediatamente las clases el próximo viernes.
Padres de familia y autoridades municipales de al menos 20 municipios emplazaron a la dirigencia de la Sección 22 del SNTE a iniciar cuanto antes el ciclo escolar, de lo contrario, tomarán medidas drásticas en contra de los paristas.
Agenciajm.com.mx