El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza reiteró en Oaxaca que se avanza para impedir que el populismo autoritario que representa Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afecte a México.
Tras arropar al gobernador Alejandro Murat Hinojosa durante su Primer Informe de Gobierno, el priista aseguró que el Instituto político al que representa ha dado grandes avances y que va por más.
De cara al proceso electoral del 2018, Ochoa Reza aseguró que su partido postulará a los mejores hombres y mujeres para candidatos a los diferentes puestos de elección popular, por lo que uno de cada tres espacios será ocupado por jóvenes.
El PRI, además incluirá a las personas con discapacidad y es que manifestó que su partido es incluyente y que está orgullosos de pertenecer al pueblo oaxaqueño “todos los priistas estamos comprometidos con Oaxaca y así lo hicimos después de los sismos”, expuso.
En este sentido destacó la labor y la ayuda que brindó el tricolor a los damnificados del terremoto del mes de septiembre.
Carina García