Adán López, un inepto: Noé Pérez

Print Friendly, PDF & Email

El ex presidente municipal de la Villa de Zaachila, Noé Pérez Martínez afirmó que entregó una administración en completo orden y retó a su sucesor Adán López Santiago a que, “si encontró irregularidades que denuncie con pruebas” o de lo contrario “que deje de falsear información y deje de esconder su ineptitud y se ponga a trabajar”.

A 34 días de haber dejado la Presidencia Municipal de Zaachila, Noé Pérez salió en su defensa, y con documentos en mano demostró en entrevista que el 31 de diciembre de 2010, el nuevo regidor de Hacienda, Esaú Zárate Lavariega firmó de recibido como parte de la entrega recepción; estados financieros, inventarios, sellos, los padrones de contribuyentes: de predial, agua, drenaje, comercios, “todo lo que en cuestión de cobros compete a la Tesorería”.
Por eso, el ex munícipe reta al edil Adán López a que “cuando hable lo haga con documentos en la mano”.
Atribuyó que por el cambio de oficina que hizo el nuevo edil se pudo haber perdido información de la red de computadoras o el programa informático.
Pero aclaró que al presidente municipal se le entregó toda la información administrativa, por lo que opinó que probablemente “Adán lo hace perdido para hacer mal uso de la información”.
Noé Pérez exige de su sucesor veracidad en sus declaraciones, aunque atribuye que López Santiago pretende perjudicarlo políticamente, falseando la información.
“Toda la información se le entregó en medios impresos, magnéticos y se quedó en las computadoras. El Regidor de Hacienda firmó de recibido” puntualizó Noé Pérez Martínez.