El coordinador del Movimiento Unificador Democrático Sindical (MUDS), Constantino de Jesús Valeriano, acusó al ex dirigente del Sindicato de Burócratas Joel Castillo y el actual dirigente Víctor Manuel Hernández Bustamante de tener familiares en dependencias estatales.
De Jesús Valeriano, explicó que tiene evidencia de que Joel Castillo, tiene a su hija, a tres amigos y a dos “amigas”, cobrando como “aviadores” en la Secretaría de administración, donde solo van los días de quincena.
Asimismo apuntó que dicho ex dirigente de burócratas, tiene una empresa de préstamos en San Bartolo Coyotepec, así como varias concesiones de taxis de ese mismo municipio, todo ello presuntamente logrado con dinero del propio sindicato.
Constantino de Jesús Valeriano, también acusó al actual dirigente Víctor Manuel Hernández Bustamante, de tener a algunos familiares en varias dependencias que cobran sin trabajar, por lo que exigió una investigación a lo que consideró una gran corrupción dentro de esa organización sindical.