De cara a las elecciones del próximo 07 de julio en Ocotlán de Morelos, municipio que enfrenta un problema político, ahora Militantes del Partido Social Demócrata (PSD) encabezados por el dirigente en ese municipio, Francisco Juárez Martínez acusan al Senador Benjamín Robles Montoya de querer agandallar la presidencia municipal a la “mala”.
Juárez Martínez, denunció que Benjamín Robles Montoya está creando incertidumbre y zozobra en esa comunidad, al querer ganar la presidencia municipal por parte de la coalición “Unidos por el Desarrollo”.
El inconforme manifestó que existe preocupación en la población, ya que se corre el rumor que el Senador de la República y el candidato perredista quiere ganar la presidencia a la “mala” pues aseguran que ya tienen todo planeado para robar las casillas el 07 de julio.
Del mismo modo, responsabilizaron también a la diputada federal Eva Cruz de Diego, y a José Villanueva.
En tanto, revelaron que acudirán ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) organismo de la Procuraduría General del República (PGR) a denunciar las anomalías que están cometiendo en la coalición “Unidos por el Desarrollo”.
Por último los inconformes aseguraron que existen pruebas fehacientes como fotos y audio videos donde el candidato está comprando el voto para la próxima contienda electoral del domingo.