Acusan a edil de Etla de enriquecimiento ilícito

Print Friendly, PDF & Email

El síndico municipal de la Villa de Etla Alfredo Díaz Castellanos, acusó al presidente municipal de ese lugar Blandir Ramírez Ramírez de enriquecimiento ilícito, además de varias irregularidades administrativas, todo ello con la complacencia de la fracción parlamentaria del PRD.

De acuerdo a su dicho, el presidente municipal junto con varios familiares recientemente adquirieron lujosas unidades de motor para su uso personal, pero pagadas con el erario público, lo que ha provocado el descontento de la comunidad sobre todo porque no se ha realizado obra alguna.

El funcionario municipal, acusó directamente al diputado local perredista  Alejandro López Jarquín, de no atender esta problemática a pesar que ya fue enterado lo cual dijo, significa que es cómplice del presidente municipal de todas las irregularidades.

La situación expuso ha provocado la parálisis de todo el ayuntamiento, con la consecuente afectación a la población, asimismo piden la renuncia el presidente y del tesorero quienes han manejado los recursos municipales a su arbitrio y en beneficio.