Militantes del Partido del Trabajo (PT), acusaron al dirigente del instituto político Rafael Armando Arellanes Caballero de imponer a candidatos a su conveniencia en el Distrito de Ocotlán de Morelos con destino a las elecciones federales del 2015.
El representante de los inconformes, Arturo Martínez Cortes aseguró que el también diputado local ha propuesto a Adriana Hernández con quien presuntamente mantiene una relación sentimental, para aspirar a este puesto.
“Las oficinas ubicadas sobre las calles de Colón siempre están cerradas y no se informan nada”, expuso el manifestante quien dijo que el PT se ha convertido en un “negocio” para unos cuantos.
Ante esta situación expuso que Arellanes Caballero llevará a la derrota del partido ante las decisiones arbitrarias que ha tomado “no queremos más imposiciones por parte de los dirigentes”.
Del mismo modo aseguró que el diputado ha favorecido a Adriana Hernández, quien es su amante, para lograr la diputación local por este distrito, por lo que exigieron la intervención de la dirigencia nacional.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info